jueves, 31 de julio de 2014

¡¡Nos vamos de vacaciones!!. Jueves, 31 de julio de 2014



¡¡¡Último día del mes de Julio!!!

Toca descansar...

El curso ha llegado a su fin. Un mes de descanso y en septiembre empezaremos de nuevo con la misma ilusión que lo cerramos ahora. 

Echaremos mucho de menos a todos y a todas "las que han crecido" y se van al colegio y continuamos con los nuevos y los que siguen creciendo junto a nosotras. 

Hoy un día de despedida, de fiesta y con muchas canciones y muchos bailes pero, hay que decir que, los pequeños están muy cansados y también ellos necesitan vacaciones.

Los papás de Mercedes e Inés nos han traido una tarta y caramelos para despedirse ya de nosotros y he aquí el reportaje fotográfico que hemos hecho cuando hemos disfrutado del pastel.



Momentos maravillosos que aunque pase el tiempo seguro que no se nos olvidarán: cada niño, cada niña, cada historia, cada carácter, cada risa, cada llanto..., tantas y tantas cosas que a nosotras nos quedan ahí, en el corazón.



Unas imágenes que pueden ser parecidas...¡pero nunca iguales!!. 
Cada tarta una historia diferente, un cumpleaños, un agradecimiento, un regalo, un "porque me apetecía"...

Un día duro pero, así es, los pequeños crecen y los cursos se acaban para empezar uno nuevo. 

¡¡Os deseamos lo mejor!! en vuestro nuevo cole. Esperamos que os cuiden y os quieran tanto como nosotras lo hemos hecho o al menos, siempre lo hemos intentado. 


Y qué tengáis unas magníficas vacaciones. Nosotras...¡¡volvemos en septiembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario