viernes, 13 de junio de 2014

Viernes, 13 de junio 2014






¡¡¡SOMOS UNOS ARTISTAS!!!


Muy tempranito han llegado los papás, las mamás, abuelitas y abuelitos y algún familiar más que ha querido venir a disfrutar del gran Festival de Verano.

Desde la Escuela Infantil, aprovechamos para dar las gracias a esas empresas tan generosas que han permitido llegar a estas familias un poquitín más tarde. 

Hacía una mañana preciosa, nuestro patio super limpio y muy bonito adornado y con nuestro super tablero de ajedrez esperándonos en medio del patio. 

Hemos bailado durante media hora casi y lo hemos hecho
fenomenal, todos perfectamente uniformados, muy bien peinados, con muchas ganas de hacerlo bien y sobre todo muy felices aunque...al principio, alguno miraba al "público" con cara de desconfianza que se pasó en cuanto comenzó la música a sonar. 

¿Y qué más hemos hecho hoy?


  • El cumple de Inés (1 año) que nos lo dice perfectamente con su dedo índice levantado. Hoy se ha roto su rutina normal y estaba muy cansada pero después de la tarta que nos ha traído su mamá he echado siesta y "¡¡¡como recién estrenado el día!!!". 
  • Ana y Raúl, perfectos con su control de esfínteres. 
  • Para celebrar lo bien que hemos hecho el festival, han tomado helado de postre. Ummmm no han dejado nada. Era deseable que todos pudiérais haber visto sus caras de felicidad con el helado.
  • La siesta de un tirón (era de esperar), algunos han dormido hasta las 16.00 h pero es que ha sido un día muy intenso. 
  • Merienda especial: gusanitos, cortezas, palitos de patata y leche fresquita. 

Se presenta un maravilloso fin de semana al lado de vuestros maravillosos niños y niñas. Aprovechad para jugar mucho con ellos y compartir el máximo tiempo posible y que este tiempo, sea tiempo de calidad. 

¡¡¡Hasta la semana que viene familia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario